top of page

Equipo para Buceo


¿Qué necesito para bucear? Para aquellos que planean tomar clases de buceo y se preguntan cuál equipo es necesario, aquí pueden encontrar un breve resumen.

En primer lugar, tenga en cuenta que al tomar clases de buceo en nuestra escuela no tiene que preocuparse por el equipo ; se lo proporcionamos dependiendo de su nivel. Además, el equipo varía según la ubicación geográfica y la profundidad a la que quieres bucear.

El equipo básico (aletas, máscara, tubo), con lo cual también se puede practicar la actividad de snorkeling.

Sumado a esto:

- Tanque de buceo lleno de aire comprimido (una mezcla de nitrógeno y oxígeno)

- Un chaleco y un cinturón de lastre.

- El regulador sirve para respirar bajo el agua. También indica la cantidad de aire que queda en el tanque de buceo. Algunos reguladores están equipados con una brújula y un profundímetro.

- El computador de buceo; su uso es muy recomendable, ya que indica al mismo tiempo la profundidad a la que nos encontramos, el tiempo que puede permanecer en esa profundidad y el tiempo total desde el inicio de la inmersión.

Un traje cuya función principal es de proteger el buceador del frío. Hay varios tipos de traje, dependiendo de la temperatura del agua: * Trajes húmedos * Trajes secos * Trajes semisecos.

Para el buceo en el parque Tayrona un traje de húmedo es suficiente.

En nuestra escuela de buceo, todo el equipo se proporciona en cumplimiento de las normas de seguridad requeridas por la ley.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page