ATREVETE

 

Fun Dive con Nitrox

Disfrute del Dive en Santa Marta. Practique el buceo en las hermosas aguas de Santa MartaTaganga o Parque Tayrona con aire enriquecido usted podrá permanecer más tiempo bajo el agua !! 

Duración – medio día de buceo - Precio : 250 000 pesos

Fun Dive

En nuestra escuela de buceo realice 2 inmersiones con el fin de divertirse bajo el agua ! 

 

Duración – medio día de buceo : 180.000 pesos

Discover snorkeling

Se trata de un viaje en barco en el Parque Tayrona, incluye el equipo (aletas, máscara, tubo) y refrigerios, usted tiene la oportunidad de explorar la flora y la fauna de este lugar mágico de la costa colombiana!

Duración : medio día - Precio : 100 000 pesos

Discover Scuba Diving

Es una introducción al mundo del buceo, con una parte teórica donde se aprende los conceptos básicos del buceo, luego 2 inmersiones se organizan con un instructor. No se pierda la oprtunidad de Bucear en Santa Marta y Taganga  en nuestra escuela de buceo.

Duración medio día – Precio : 220 000 pesos

Scuba Diver

Si tienes poco tiempo para convertirte en buceador certificado y piensas ir a bucear principalmente acompañado de un guía, el curso de buceo PADI Scuba Diver puede ser para ti.

Este curso ofrecido en nuestra escuela de buceo en Santa Marta representa aproximadamente la mitad del curso Open Water Diver, resultando en una certificación limitada que podrás obtener en solo 2 días.

Duración : 2 días - Precio : 450 000 pesos

Además, si lo deseas podrás dar el salto fácilmente a la certificación Open Water Diver y comenzar a bucear de manera independiente cuando el tiempo te lo permita o tengas más disponibilidad.

Scuba Tune Up

Si lleva un cierto tiempo sin bucear, con este programa usted podrá praticar las destrezas mas importantes del buceo autónomo, y de tal manera sentirse mas cómodo para sus próximas inmersiones.

Duración : medio día - Precio : 190 000 pesos

Open Water

En el curso PADI Open Water Diver, tu instructor PADI te lleva a través de las bases del aprendizaje del buceo con equipo autónomo. Empiezas en una piscina o en condiciones similares a las de una piscina y progresas hasta aguas abiertas (4 buceos en el Parque Nacional Natural Tayrona), consiguiendo los conocimientos básicos durante el curso.

Duración : 3 días - Precio : 700 000 pesos, más 68, 90 US dólares que se pagan directamente a PADI con tarjeta de crédito (eso incluye el libro y la certificación PADI) 

Advanced Open Water

En este curso, harás cinco inmersiones y tendrás la oportunidad de probar algunas de las especialidades más gratificantes y útiles, como por ejemplo el buceo profundo, la navegación, la fotografía digital subacuática, el buceo en barcos hundidos y muchas más. Disfrútalo con nuestros cursos de buceo en Santa Marta.

Duración : 2 días - Precio : 700 000 pesos, más 62, 85 US dólares que se pagan directamente a PADI con tarjeta de crédito (eso incluye el libro y la certificación PADI) 

EFR Primerios Auxilios y RCP (reanimación cardiopulmonar)

Los Primeros Auxilios y la RCP son buenas habilidades para aquellos que están involucrados en deportes de aventura – por lo que pudiera ocurrir. Y tú necesitas dichas técnicas para el curso PADI Rescue Diver.

Qué aprenderás en los Cursos EFR de Atención primaria y Atención secundaria

• SVB (Soporte Vital Básico) RCP y respiraciones de rescate a nivel no profesional.

• Uso del DEA (desfibrilador externo automático) (opcional)

• Prevención y tratamiento de un shock.

• Manejo de lesiones de la columna vertebral.

• Uso de barreras para reducir el riesgo de transmisión de enfermedades.

• Consideraciones sobre primeros auxilios básicos y el equipo de primeros auxilios.

Duración : medio día - Precio : 260 000 pesos

Rescue Diver

El entrenamiento de Rescue Diver te preparará para prevenir problemas y, si es necesario, a gestionar emergencias de buceo. Muchos buceadores declaran que este es el mejor curso que han realizado.

Aprenderás

• Auto-rescate y estrés del buceador

• Equipo y gestión de emergencias

• Respuesta ante un buceador en pánico

• Protocolos de rescate en el agua

• Salidas

• Simulacros de accidentes de buceo

Duración : 3 días - Precio: 700 000 pesos, más 65, 85 US dólares que se pagan directamente a PADI con tarjeta de crédito (eso incluye el libro y la certificación PADI) 

Master Scuba Diver

Con el nivel de PADI Master Scuba Diver, has alcanzado el nivel más alto no profesional en el Sistema PADI de enseñanza de buceadores. Esto significa que has adquirido un entrenamiento importante y experiencia en una variada gama de entornos de buceo.

Número de inmersiones

Número mínimo de inmersiones registradas en el diario de buceo : 50

Cualificaciones mínimas

PADI Rescue Diver o Junior Rescue Diver (o certificación equivalente de otra organización de entrenamiento), 12 años de edad, cinco certificaciones de especialidad PADI.

Divemaster

Trabajando estrechamente con un PADI Instructor, en este programa amplías tus conocimientos de buceo y mejoras tus técnicas hasta un nivel profesional. El entrenamiento de PADI Divemaster desarrolla tus capacidades de liderazgo, cualificándote para supervisar actividades de buceo y para ayudar a los instructores con los alumnos de buceo. Durante el programa PADI Divemaster, aprendes técnicas de liderazgo de buceo a través del estudio independiente y del estudio en clase. Completas ejercicios de técnicas acuáticas y de resistencia, así como ejercicios de entrenamiento que mejoran tu capacidad de organización y de resolución de problemas. Pones estos conocimientos en acción mediante la integración académica o a través de una serie de ejercicios de entrenamiento práctico.

Número de inmersiones

Número mínimo de inmersiones registradas en el diario de buceo: 60 para la certificación como PADI Divemaster

Desarrollo de conocimientos

12 temas que abarcan desde la teoría del buceo hasta la asistencia a alumnos de buceo durante su entrenamiento.

Pre-requisitos

• PADI Advanced Open Water Diver (o certificación equivalente de otra organización de enseñanza)

• PADI Rescue Diver (o certificación equivalente de otra organización de enseñanza)

• 40 inmersiones registradas en el diario de buceo

• 18 años de edad

Duración: 1 mes - Precio :  2 900 000 pesos

Curso de especialidades Buceo

Buceo profundo

El curso de especialidad PADI Deep Diver te ofrece la oportunidad de toda una vida, ir a las profundidades para ver cosas con las que los demás sólo pueden soñar.

En este curso experimentarás qué es bucear a más de 18 metros/60 pies de profundidad.

Identificación peces AWARE

Te has preguntado alguna vez, “¿Qué era eso?”.El curso de especialidad PADI de Identificación de peces Project AWARE te proporciona los fundamentos para la identificación de peces para que la próxima vez que los veas sepas la respuesta.

Buceo en barcos hundidos

Visita los Barquitos o el barco hundido en el Rodadero, comience a ganar el conocimiento y la experiencia necesarias para ver cosas que los otros pasan por alto.

Orientación sub-acuática

En el curso de orientación sub-acuática se muestra todo lo necesario para poderse orientar en cualquier situación.

Conservación de arrecifes

El curso de especialidad PADI AWARE – Conservación de arrecifes de coral enseña a los buceadores, a los buceadores con tubo y a los no buceadores el papel fundamental de los arrecifes de coral en el medio ambiente marino. El curso también familiariza a los participantes con la situación actual de los arrecifes de coral.

Please reload

Contactanos

Teléfono / WhatsApp:  (+57) 311 327 70 99

Email: arhuaco1@gmail.com

Skype: arhuaco3